jueves, 21 de agosto de 2008

Olimpico: Siguen llegando en jugadores

El plantel del Club Ciclista Olímpico se va completando de a poco. Anoche arribaron a La Banda Tony Glover y Andre Dabney, quienes mañana tendrán su primer entrenamiento.
A las 20 de ayer aterrizaron en la provincia vecina de Tucumán los dos primeros extranjeros que formarán parte del plantel del Negro bandeño en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet.
Anthony Glover retorna a la ciudad después de ser el abanderado en el último logro del club en el TNA, el ascenso y la gloria del campeonato.
Andre Dabney llega al país por primera vez, y las expectativas son muy altas, ya que es una apuesta grande por parte de la dirigencia y del cuerpo técnico.
Anche el plantel se reunió para compartir un asado, por lo tanto en la mañana no habrá práctica, la misma quedó programada para hoy a las 19 en el Vicente Rosales. Ese será el momento en donde Andre conozca a sus compañeros y Tony vuelva a pisar el tabloncillo que lo consagró como un ídolo para la afición bandeña.
El que falta
La llegada de Edward Nelson está prevista para el mañana. De igual manera que Glover y Dabney, el pivote llegará por la noche y se reunirá con el equipo durante la mañana del sábado.

PRENSA OLIMPICO

No hay comentarios: