sábado, 16 de agosto de 2008

Beijing: La Argentina gano y se clasifico.

La selección argentina de básquetbol selló su clasificación a los cuartos de final del torneo olímpico y ya sabe que en esa instancia no se enfrentará ni con los Estados Unidos, ni con España al asegurarse el segundo puesto. Sin embargo, Emanuel Ginóbili, la figura del equipo nacional en el éxito de hoy ante Irán, con 32 puntos, prefiere la autocrítica.

La Argentina vencio 97 a 82 a Irany se aseguro el segundo puesto de la zona A. Por otra parte, Lituania le ganó a Croacia por 86-73 y se adueñó del número uno en su zona. El lunes, a las 11.15, la Selección cierra la primera fase ante Rusia.
"Ganamos, pero no tuvimos un gran partido. Irán nos convirtió 82 puntos´´, expresó el jugador de San Antonio Spurs. "No tuvimos una buena defensa realmente. El partido contra Croacia (el jueves) sí que jugamos bien, pero hoy no tanto. Todavía debemos mejorar´´, sostuvo.
"Todavía no está definido el rival de cuartos, pero lo más probable es que nos enfrentemos a Grecia, que es un equipo joven, con mucha fuerza y que juega una defensa impresionante´´, cerró Manu.
FUENTE: EFE

No hay comentarios: