viernes, 1 de agosto de 2008

Malas noticias: Está grave el "Gigante" González

Es grave el estado de salud del “Gigante” Jorge González. El formoseño ex basquetbolista y luchador fue ingresado al Hospital de la ciudad de Avellaneda en Buenos Aires, por insuficiencia renal. Jorge González, más conocido como El Gigante por sus 2,30 metros que lo llevaron a la fama y también a sufrir diversos problemas de salud, fue ingresado en estado "delicado" al Hospital de la ciudad de Avellaneda por insuficiencia renal, que se agrega al estado avanzado de su diabetes.Jorge González nació el 31 de enero de 1966 en El Colorado, Formosa (Argentina). Afectado de la enfermedad de la acromegalia, a los 16 años ya era apodado como El Gigante.

Los últimos años los pasó en su humilde casa en su pueblo de El Colorado donde se ve obligado a permanecer durante 20 horas diarias acostado en su cama.A su vez, tiene claras dificultadas económicas para costearse lo caros medicamentos con los que puede hacer frente a su enfermedad.
CLUBES QUE JUGO:
Jugó en Hindú Club, Sport Club Cañadense y Gimnasia de La Plata, pero lo más destacado de su carrera deportiva fue el paso por la Selección Argentina de básquet y la designación en el draft de la NBA. Luego se desempeñó como luchador integrando una troupé en Estados Unidos y Japón, donde tras una dolorosa lesión, retornó a El Colorado donde comenzaron sus problemas de salud.

No hay comentarios: