viernes, 22 de agosto de 2008

Olimpico ya tiene su plantel completo

Tony Glover y Andre Dabney se incorporaron al plantel del Ciclista Olímpico y realizaron su primer entrenamiento junto a sus compañeros. Muchos simpatizantes y allegados se acercaron al club a darles una cálida bienvenida.
El mimado de la gente “Antonio” se mostro con un nuevo look y algo ya característico en el, temperamento y muchas ganas a la hora de entrenar. Por el lado de Dabney, a primera vista sorprendió la baja estatura, pero compenso con movimientos rápidos y buenos tiros a distancia.El Asistente Técnico Ricardo de Cecco, afirmo que “los extranjeros respondieron bien a la primera práctica y espera hacer una evaluación más profunda con el correr de los días”.El Preparador Físico Mario Díaz anuncio que mañana a las 9.30 el plantel se trasladara a las instalaciones del poli provincial de Santiago, donde realizaran trabajos para terminar de pulir el aspecto físico. Y a partir de la semana entrante, se irá bajando la intensidad de la parte física para dedicarse más a lo técnico y al juego en sí, ya pensando en los primeros encuentros de la copa.Mañana.

Llegó Ed Nelson:
El pivote norteamericano Edward Nelson arribo al aeropuerto de Santiago a las 14:30, conjuntamente con Ron Selleaze, jugador de Quimsa. Con él, Olímpico tiene todo su plantel completo para trabajar de cara a lo que será su vuelta a la Liga Nacional de Basquet. Después de instalarse en su casa, se dirigió al Vicente Rosales y se encontró con sus compañeros. Inmediatamente se puso bajo las ordenes de Ricardo De Cecco.


PRENSA OLIMPICO

No hay comentarios: