sábado, 2 de agosto de 2008

Olimpico: Los Jugadores pasaron por el medico

Los jugadores del Club Ciclista Olímpico se sometieron a los exámenes médicos en el Hospital Antenor Álvarez de la ciudad de La Banda. Los entrenamientos comienzan el próximo lunes por la mañana.
A partir de las 8:30 comenzó la ronda de exámenes para los jugadores que llegaron en el día de ayer. La revisión duró alrededor de unos 45 minutos por cada uno, es por eso que fueron turnándose para completar el trabajo.
El primero en cumplir con el trabajo fue Jorge Benítez, quien comenzó la ronda temprano por la proximidad de su casa con el Hospital (una cuadra). El segundo fue Martín Trovellesi, posteriormente Leonel Schattmann y finalizó la ergometría Mariano Byró.
Los que ya pasaron por esto fueron Fernando Gutman, el único mayor, y los juveniles Leiva, Maidana, Infante, Tagliotti y Fernández.
Solo faltaría el examen de Diego Cavaco, quien arribó a La Banda en horas del medio día. La revisión del alero bicampeón sudamericano (con Libertad y Regatas) quedó reservada para el próximo martes por la tarde. Mientras que la revisación de los extranjeros queda prevista para mediados de mes, en cuanto lleguen a la ciudad.
Entrenamientos
Las prácticas darán comienzo el próximo lunes por la mañana, en donde el plantel quedará bajo las órdenes del asistente técnico Ricardo De Cecco y del preparador físico Mario Díaz.
Los entrenamientos se repartirán en dos turnos, por la mañana a partir de las 10 y por la tarde a partir de las 19.

PRENSA OLIMPICO

No hay comentarios: