viernes, 15 de agosto de 2008

El torneo "Daniel Gallardo" comienza este lunes

El torneo denominado “Daniel Gallardo” quedo oficialmente inaugurado en la noche del día viernes en la sede de la Asociación Capitalina de Básquet.
A la conferencia de prensa, asistieron todos los delegados de los clubes de participantes, medios locales, como El Liberal, Nuevo Diario, Radio Exclusiva, Radio Panorama y Sgonoticias (diario digital). La apertura fue del presidente Abel Sapag, quien expreso,”el campeonato va tener mas partidos en las cuatro divisiones, dos por semana". Algunas palabras del directivo.

Formas de juegos: En las divisiones inferiores participaran 14 equipos y se jugaran 26 fechas, todos contra todos a dos ruedas. Los clasificados a play off serán aquellos equipos que terminen en las primeras 8 posiciones, estos juegos se jugara al mejor de tres partidos. Los cruces en esta instancia serán 1–8, 2–7, 3-6, 4-5. En las categorías infantiles y juveniles las fechas se programaran para los días lunes y miércoles, los cadetes y la primera lo harán los días martes y jueves.Las canchas deberán tener reloj de 24 segundos, luces y tablero tanteador
El torneo se llama “Daniel Gallardo”
El presidente de la Capitalina, hizo entrega de una placa recordatoria al señor Gallardo,
papa del jugador fallecido. El señor gallardo, agradeció por el gesto a los directivos presentes.
Maldita mañana:
Esa noche Daniel Gallardo, convertio 21 puntos, había sido el goleador y la gran figura de Olímpico, que logró el ascenso a la Liga B, al vencer 100 a 91 a Villa Luján, de Tucumán, en la final de la Región 8 del Campeonato Argentino de Clubes. Era un escolta, de 21 años y 1.80 metros, que se proyectaba como una de las figuras del básquetbol de la provincia.

No hay comentarios: