viernes, 1 de agosto de 2008

El Negro se prepara

En la noche de ayer arribó a La Banda el base Martín Trovellesi desde Campana para instalarse en su casa en la ciudad. Aproximadamente a las 6:30 de hoy, llegó el tirador Leonel Schattmann y el Escolta Mariano Byró vino en horas del medio día.
Durante la tarde estarán en la ciudad el "Chino" Jorge Benítez y el ayudante técnico Ricardo De Cecco. Mientras que Diego Cavaco tiene un permiso especial para arribar mañana sábado alrededor del medio día, el mismo lo confirmo a Radio Exclusiva (escuchar audio).
Estos se sumarán al pívot Fernando Gutman, quien se encuentra aquí desde hace tres semanas. En tanto que los extranjeros, Tony Glover y Ronald Ramón, llegarán a mediados de este mes. En los próximos días se sabrá quien será el último refuerzo del equipo, lo que se anticipa es que será un pívot foráneo.
Revisión MédicaMañana a partir de las 8:30, en el Hospital A. Álvarez de la ciudad de La Banda, sitio en la intersección de las calles Laprida y Aristóbulo del Valle; donde el plantel será sometido a los exámenes médicos obligatorios.
El trabajo estará a cargo del Dr. Daniel Suárez, medico del plantel, y del Dr. Francisco García Piazza

Prensa Olímpico

No hay comentarios: