miércoles, 20 de agosto de 2008

El catamarqueño Lucas Recalde se sumo a inde

La entidad de calle salta, está trabajando con visión de futuro, es por eso que ya sumo a su plantilla a Lucas Recalde.
Es por eso que ya lo presentamos en sociedad:
Oriundo: Catamarca
Fecha de Nacimiento: 14/02/92
Edad: 16 años
Clubes: Red. Star B.B.C.-Catamarca-
Seleccionados que Integró: Pre- Infantiles—Infantiles—Cadetes—Juveniles- (todos por Catamarca).
Recién llegado a suelo santiagueño, esta pagina tuvo la oportunidad de dialogar con la flamante incorporación de Independiente, quien manifestó “ estar muy contento de jugar en Santiago, puesto que es una posibilidad que estuve esperando durante mucho tiempo. Dado, el nivel del básquet de esta provincia, seguramente lo tengo que capitalizar y asi poder mejor mi performance”.
Consultado si tiene conocimiento de las vivencia del básquetbol en nuestra provincia, manifestó: “ de Santiago se que tiene dos equipos en la elite del básquet nacional, lo que hace que se enriquezca aun mas el nivel, la gente lo vive con mucha pasión, y en general todo lo atinente a la faz deportiva es muy distinto a Catamarca.
Porque elige Independiente: “ por el vinculo amistoso que se generó con mi ex club (red Star), puesto que compartíamos entrenamientos y algunos juegos amistosos, ademas, cuando venia de vacaciones visitaba el club y me prendía en algún “picado”, sumado a esto lo que te apunté anteriormente, yo quería salir de Catamarca, porque llevamos casi dos años sin competencias.
Cuando te calzas la camiseta de Independiente: “ debuto hoy a las 20,30 hs. en la categoría: Catedes, frente al Olimpico, otro de los equipos con mucha historia en el básquetbol de Santiago del Estero”.
Cual es tu puesto natural: “ mi posición natural es base, en mi club también lo hacía de de ayuda base (2), de cualquier manera estoy a disposición de lo que el técnico decida”.
Cerrando este escueto pero ameno dialogo, le consultamos a Lucas, si en la vecina provincia se lee esta pagina y aprovechando de la misma quería saludar a sus amigos: “si, en Catamarca permanentemente visito esta pagina, lo hago con mis amigos, porque quería seguir muy de cerca el básquet de Santiago, aprovecho para saludar a mis amigos ( no nombró a nadie, por temor a olvidarse de algunos), mis ex compañeros de Red Star, todos los profesores y dirigentes del Club”, en su rostro se dibujo una sonrisa con cierto dejo de nostalgia al recordar a su ciudad, amigos etc. Pero, a la vez demostró que a pesar de su corta edad tiene bien sentado los objetivos que persigue, en lo deportivo crecerá paulatinamente en la medida que se lo proponga, lo que demandará mucho sacrificio. Esta pagina le desea lo mejor a Lucas Recalde, un pibe de 16 años, que desde esta noche, sueña con triunfar en Santiago del Estero.

No hay comentarios: