lunes, 4 de agosto de 2008

Olimpico: Comenzó a moverse

El plantel del Club Ciclista Olímpico concluyó con su primera jornada de entrenamientos. Mañana continuaran las evaluaciones en el Polideportivo Provincial ubicado en el Parque Aguirre en ciudad Capital.
Durante el día de hoy el equipo de Olímpico tuvo su primer encuentro. En la mañana se reunieron en el estadio Vicente Rosales donde De Cecco presentó a los colaboradores y parte del cuerpo técnico. Luego se trasladaron al gimnasio del Centro Recreativo en donde el Profesor Mario Díaz (Preparador Físico) realizó las evaluaciones de fuerza máxima y de fuerza reactiva (salto). Posteriormente se dirigieron nuevamente al estadio para realizar la evaluación de potencia aeróbica (Course Navetta).
En la tarde los entrenamientos comenzaron a las 19:00 a cargo de Ricardo De Cecco. El ex entrenador de Echagüe de Paraná hizo hincapié en trabajos de fundamentos y coordinación.
Para mañana está previsto una evaluación de potencia aeróbica a través de un test de 1.000 metros; este trabajo se realizará en el Polideportivo Provincial sitio en el Parque Aguirre en la ciudad capital de Santiago del Estero. Luego se movilizaran al gimnasio para realizar un trabajo de sobrecarga.


PRENSA OLIMPICO

No hay comentarios: