sábado, 22 de diciembre de 2007

TNA:OLIMPICO PERDIO EN CHARATA


En un partido muy duro, Olímpico dejó pasar la oportunidad de quedar puntero, después de la derrota de Unión de Sunchales ante La Unión de Formosa. El partido comenzó parejo, con un trabajo defensivo muy bueno por parte de los dos, el parcial terminó igualado en 18. en el segundo cuarto, el local se desconcentró y Olímpico lo aprovechó para terminar el cuarto 20 a 13 a su favor, para irse al descanso 38 a 31 arriba.
En el entretiempo Richotti hizo entrar en razón a su equipo, y Española volvió totalmente cambiado. con un parcial de 8 a 0 dio vuelta él marcador y desde ahí fue todo palo a palo. Ese segmento terminó a favor del local 23 a 17. En el ultimo cuarto, las cosas siguieron del mismo modo, jugando al limite cada posesión. Faltaban 19 segundos para el final, Española ganaba por 73 a 71 y la pelota en manos de Trovellesi, el base lanzó desde la zona de tres puntos pero el lanzamiento fue largo. rebote para el local y a cobrar. Triunfo del equipo chaqueño.
La figura fue Martín Ghirardi con 18 puntos y 5 rebotes, escoltado del juvenil base Cristian Shoppler con 17 puntos. En Olímpico se destacaron Tony Glover con 15 puntos, acompañado de los bases Martín Trovellesi y Federico Sureda, ambos con 12 puntos.
Es una lastima el no conseguir este triunfo de visitante, el cual nos hubiera dado mucha mas tranquilidad de cara a lo que falta. Lo cierto es que este equipo de Olímpico esta para mucho, hay que seguir en el mismo camino. Todo marcha sobre rieles.

No hay comentarios: