viernes, 7 de diciembre de 2007

LIGA B: INDE VA POR EL DESPEGUE

En procura de recuperar terreno en la Zona Noroeste, Independiente BBC (7) recibirá mañana sábado, a las 20.30 y en el estadio Dr. Israel Parnás, a los tucumanos de Juan Bautista Alberdi (9), en el marco de la octava fecha de la Liga Nacional B 2007/2008 de basquetbol. Arbitrarán Sebastián Vasallo y Leonardo Barotto. El comisionado técnico será Martín Florio.
Los santiagueños se ubican en la sexta posición en el grupo y vienen de perder en su visita al Sportivo 9 de Julio de Río Cuarto por 100/75. El DT Javier Montenegro confirmó que el plantel se entrenó intensamente durante la semana y el pívot Gerardo Filippi realizó un trabajo diferenciado por una lesión en el tobillo derecho.
El alero tucumano Mario Yane practicó en la semana con el equipo y es uno de los jugadores que pretende la dirigencia de Independiente BBC. Por su parte, Alberdi tuvo fecha libre y marcha sexto. En la primera rueda, los tucumanos habían derrotado apretadamente a los santiagueños por 79/73. Gabriel Albornoz es el entrenador de JBA, reforzó el equipo con pretensiones de llegar a la B1 y cuenta con jugadores de mucha experiencia, tales como Alejandro Olivares, Gustavo Ahumada, Juan Meza, entre otros.

No hay comentarios: