miércoles, 12 de diciembre de 2007

LIGA PROVINCIAL: HOY SE DEFINE EL CAMPEONATO

Anoche en el segundo partido de la final de la liga provincial de básquet; el Club Atletico Velez Sarfield de Maquito se impuso por una cómoda victoria ante su par Unión y Juventud de Bandera el resultado fue 106 a 83. El equipo de Vélez estuvo todo el partido al frente, la mayor paridad del encuentro se dio en el primer cuarto con un parcial de 31 a 19, en donde se vio a los jugadores del local concentrados desde el primer minuto en su objetivo de igualar la serie para forzar el tercer partido. Una de sus figuras fue el base Daniel Ledesma quien consiguió 24 puntos además de hacer jugar y manejar los hilos del equipo, tratando siempre de cooperar con sus compañeros tanto en defensa como en ofensiva. Otras de las actuaciones sobresalientes fue la del Rick Satler junto a Small. El norteamericano quien aporto con 31 puntos, no dejo luchar en el poste bajo y conseguir ventaja durante el tramite del juego en favor de su equipo, mientras que el “Mocho” alcanzo los 16 tantos. El resto de los jugadores estuvieron a la altura de esta final quienes mostraron carácter en lo que va de esta final, mostrando el recambio necesario por lo que estas instancias te obligan.
En el equipo de bandera lograron un buen desempeño los jugadores Silva consiguiendo 30 puntos y Villalba con 28.
En esta final estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes Sr. Daniel Zanni y el Sr. Ángel Belluomini presidente de la Federación Santiagueña de Básquet.
Esta noche se juega el tercer y definitorio partido en el Club Velez de Maquito para saber quien será el campeón de esta apasionante Liga Provincial.


PRENSA SUBSECRETARIA DE DEPORTES

No hay comentarios: