jueves, 6 de diciembre de 2007

TNA: POR EL DESQUITE

Esta desde las 22 hs es la cita del Club Ciclista Olímpico en el Vicente Rosales contra Asociación Italiana de Charata Chaco. El equipo bandeño busca seguir arriba en la zona norte del TNA.
Duro partido le toca afrontar a Olímpico, Italiana fue el único equipo que pudo derrotarlo, lo hizo en condición de local con una diferencia de cuatro puntos, fue 81 a 77. Por eso El Negro está con sed revancha.
En el equipo visitante, estarán tres ex Olímpico, Sergio Ale, que formó parte del plantel de la temporada pasada en el TNA; mientras que Miguel Canteros y Joaquín Olmedo compartieron, con este ultimo, una temporada en la Liga B 2005/06 jugando para El Negro. Sin contar, por supuesto, a Fernando Méndez, quien realizó las divisiones formativas en La Banda.
Por parte del Local, en el entrenamiento del martes, Mario Sepúlveda sufrió una distensión en la zona lumbar, por suerte estará presente en el cotejo. El que está en duda es Martín Trovellesi, que padece una tortícolis, se espera su pronta recuperación para el partido.
"La clave está en evitar que obtengan puntos fáciles de contragolpe y lograr que los perimetrales no tengan lanzamientos cómodos desde larga distancia. En la ofensiva hay que seguir trabajando como hasta ahora, repartir bien la bola, llevar el juego al poste bajo, ser solidarios y principalmente no perder la concentración" dijo el técnico de Olímpico Ariel Amarillo.
El cotejo comenzará a las 22 hs y los árbitros serán Julio Dinamarca y Ezequiel Valente. Se espera un buen marco de publico en el Vicente Rosales. Las entradas costarán $5 la tribuna, $3 para los socios y $15 la platea, $10 para los socios.

PRENSA DE OLIMPICO

No hay comentarios: