martes, 11 de diciembre de 2007

LOS PACERS NO SANCIONARAN A TINSLEY

Tinsley se reunió anoche con el técnico Jim O''Brien y con el presidente del club, Larry Bird, un día después de que el jugador y varios acompañantes fueran blanco de un tiroteo, la madrugada del domingo. En el incidente resultó lesionado el gerente de utillería del equipo.
La policía informó que el tiroteo siguió a una pelea en un club nocturno, pero O''Brien dijo que el jugador tiene derecho a salir de noche y que si la situación coincide con el relato de Tinsley, no habrá sanciones.
Tinsley volvió a los entrenamientos después de la reunión, pero Bird no estuvo presente. El jugador, que no resultó lesionado, se disculpó con su familia, compañeros y seguidores y dijo que entiende que los jugadores de la NBA son figuras públicas y añadió que buscará cambiar la forma en que toma sus decisiones.
"Desde luego, uno se preocupa por los aficionados, la comunidad y la imagen que la gente tiene de uno. Cometí un error tonto, otra vez", dijo, en referencia a que se trata del tercer incidente nocturno en el que se mete en 14 meses.

LOS MEJORES DE ESTA SEMANA
La NBA ha anunciado el nombre de los mejores jugadores de la última semana. En la Conferencia Este, el mejor ha sido Josh Smith (Atlanta Hawks), mientras que el mejor en el Oeste ha sido Brandon Roy, que ayudó a Portland Trail Blazers a ganar sus tres partidos disputados durante los últimos siete días.

No hay comentarios: