viernes, 21 de diciembre de 2007

LIGA B

Hoy en horas de la mañana partió hacia Río Cuarto el primer equipo del Club Atlético Barrio Parque que esta noches a partir de la hora 21,30 enfrentará a la Asociación Atlética Banda Norte , de aquella ciudad por la décima fecha de la zona noroeste de la Liga Nacional “B” de Básquetbol.
En la semana entrenó en forma diferenciada el base Marcos Ferreyra, por un esguince de tobillo, pero que no le impedirá al técnico Gustavo Peirone contar con el equipo completo para este enfrentamiento, que de ganar Barrio Parque habrá clasificado para la zona campeonato.
Parque llega a este juego con seis victorias y una derrota, luego de vencer en la jornada pasada como local, a Independiente de Santiago del Estero, por 96 a 82. De visitante los cordobeses capitalinos jugaron 3 partidos, con dos victorias y una derrota. Por su parte Banda Norte viene de ganar como visitante a Juan Bautista Alberdi de Tucumán por 75 a 71. Como local el conjunto ríocuartense lleva cuatro presentaciones, con tres victorias y una derrota.

PROGRAMA COMPLETO
Anzorena de Mendoza - Alberdi
9 de Julio de Río Tercero - Alianza Juvenil-Estudiantes de Río Cuarto
Fecha libre Independiente.

Posiciones
Banda Norte 14
Barrio Parque 13
Juvenil – Estudiantes 13
Alberdi 11
9 de Julio 11,
Independiente 10
Anzorena 9

No hay comentarios: