sábado, 1 de diciembre de 2007

GANO OLIMPICO

Un comienzo bastante flojo del equipo local hizo que Olímpico sacara una amplia diferencia en la primera mitad. Muy buen trabajo en defensa y apoyandose en el juego interior se abrió camino. Alma parecía desorientado, si encontrar soluciones al buen trabajo del visitante. Tony Glover, quien fue la figura con 28 puntos (10/15 dobles, 8/11 en libres), 7 rebotes y 3 robos, dominó la zona como quizo. Los parciales terminaron 24 a 16 y 23 a 11 a favor del Negro bandeño.
En el tercer periodo Alma se transformó, ajustó las marcas cerrando las conecciones en ofensiva del perímetro con los internos de Olímpico. Aprovechó el juego en cancha abierta para cosechar un 32 a 18 en todo el corto y quedar 65 a 59 abajo.
Era la hora de la verdad. se avecinaba un cuarto segmento lleno de emociones que no se hicieron esperar. Palo a palo, con errores y aciertos por parte de los dos. Olímpico de a poco encontró el juego interior y la solvencia defensiva. 17 a 16 terminó en periodo a favor de Alma, que no le alcanzó para detener la marcha de este equipo bandeño que cada vez ilusiona mas.

PRENSA OLIMPICO

No hay comentarios: