lunes, 24 de diciembre de 2007

NBA: SPURS, GANO SIN BRILLAR

Una vez más, lo Spurs de San Antonio no brillaron con su juego, pero encontraron la manera de conseguir la victoria, mientras que los Suns de Phoenix también lo alcanzaron, pero con una gran exhibición de equipo, siendo los protagonistas de la jornada de la NBA. Los Spurs mostraron su condición de campeones y volvieron al camino del triunfo después que el alero Tim Duncan aportó 34 puntos y 18 rebotes para que venciesen por 99-90 a los Clippers de Los Angeles.
La victoria de los Spurs tuvo su nota negativa, ya que el escolta argentino Manú Ginóbili resultó lesionado durante el primer cuarto del partido del dedo índice de la mano izquierda. Mientras, que el base francés Tony Parker, que volvió con el equipo tras recuperarse de una lesión de tobillo, colaboró con 18 puntos para los Spurs, que dejan su registro en 19-7 y son líderes en la División Suroeste.
Los Pacers de Indiana vencieron 93-85 a los Wizards de Washington (13-13). El alero Danny Granger aportó 11 de sus 25 puntos en el último cuarto y los Pacers ganaron por cuarta vez en los últimos cinco partidos.
El escolta Dwyane Wade anotó canasta de tres puntos cuando expiraba el tiempo reglamentario y dio a los Heat de Miami un triunfo por 104-102 sobre los Jazz de Utah.
El base Chris Paul anotó 19 puntos y entregó 15 asistencias en 30 minutos de juego para liderar a los Hornets de Nueva Orleans a un triunfo fácil de 110-76 sobre los Timberwolves de Minnesota (4-22), el equipo con la peor marca de la liga.
El alero Richard Jefferson anotó 31 puntos y el base Jason Kidd logró su triple-doble 93 en su carrera para que los Nets de Nueva Jersey venciesen 100-95 a los Warriors de Golden State. Kidd anotó 15 puntos, logró 11 rebotes y entregó 12 asistencias para los Nets, y consiguió el séptimo triple-doble en lo que va de temporada.
El escolta Tracy McGrady regresó inspirado y con 20 puntos lideró a los Rockets de Houston, que vencieron 116-98 a los Bulls de Chicago. Los Rockets (13-14) evitaron la cuarta derrota seguida apoyados también por el pívot chino Yao Ming, quien colaboró con 18 tantos y 8 rebotes. El alero novato chino Yi Jianlian anotó 29 puntos, su mejor marca en su carrera, recuperó 10 rebotes, y el escolta Michael Redd aportó 27 tantos para llevar a los Bucks de Milwaukee a una victoria por 103-99 ante los Bobcats de Charlotte.

No hay comentarios: