martes, 11 de diciembre de 2007

LOS MEDIOS ESTUVIERON CON INDEPENDIENTE ESTA SEMANA

El partido venía complicado y su equipo, Independiente, se había quedado sin gol en el “clásico” ante Juan Bautista Alberdi. Necesitaba de alguien con personalidad y talento, que se ponga el equipo al hombro y que tome decisiones importantes en el ataque. Once puntos en los últimos 5 minutos de juego (17 en total) fue su aporte para el gran triunfo del equipo de calle Salta por 69 a 68 sobre el elenco tucumano. Andrés Auadt (19 años), a la postre la gran figura del partido, a falta de 29 segundos para la chicharra y con el “rojo” un punto abajo (67-68), tomó la posta, esperó el momento, lo cortinaron justo, vio el aclarado y se mandó hasta abajo para estampar de zurda (su mano hábil) el doble del triunfo. Después, con la complicidad de Macció, robó el balón en los últimos 5 segundos de juego, para no permitirle el tiro del final al conjunto visitante. Tras la victoria,

El Deportivo de LV11 dialogó con Auadt. - Un triunfo que vale mucho, más teniendo en cuenta que es un clásico con un equipo de Tucumán.

- Sí, fue un partido muy duro, como todos los clásicos con los equipos tucumanos, que se definió en los instantes finales. Remontamos muchos puntos (17) y demostramos que no nos íbamos a entregar así de fácil en nuestra cancha. Anímicamente no veníamos bien y necesitábamos esta victoria para seguir escalando en las posiciones. La verdad es que nos viene de diez este triunfo así como se dio, ya que será clave para ganar en confianza.

- Tu aporte fue clave para esta importante victoria.

- Todos quieren jugar este tipo de partidos. Yo siempre entro al rectángulo de juego con la premisa de aportar mi granito de arena para que Independiente se pueda llevar el triunfo. El partido se dio como todos los últimos, hacemos un primer tiempo rescatable. Luego sufrimos una laguna importante en el tercer cuarto y ahí nos sacaron la diferencia. Por suerte nos “despertamos” a tiempo para poder conseguir este triunfo. - Sería bueno ratificar este triunfo el próximo viernes ante Barrio Parque de Córdoba, ¿no?

- Sí, claro. De visitantes no tuvimos buenos partidos y los rivales que nos tocaron son muy difíciles, es por ello que no pudimos ganar en esa condición. Ahora se viene Barrio Parque, otro rival duro al que le hicimos un gran partido aquí en Santiago. Sería bueno conseguir el primer triunfo como visitantes para así meternos de lleno en la pelea por entrar a la B1. Además sería un cierre de año muy bueno, por el ascenso y por este repunte que estamos teniendo en la Liga B.


FUENTE NUEVO DIARIO

No hay comentarios: