viernes, 21 de diciembre de 2007

TNA: OLIMPICO ENFRENTA A ESPAÑOLA COMO VISITANTE

El plantel de Olímpico partió rumbo a Charata ayer a las 14 hs, con el objetivo de clasificarse al TNA 1 y cerrar el año de la mejor manera. Será un partido duro ante un rival que viene alicaído pero que cuenta con un plantel de buenos jugadores, especialmente con el arribo de Quincy Alexander, que cumplió un excelente trabajo el martes contra Alma Junior a pesar de la derrota.
A diferencia de la semana previa al partido contra San Martín de Corrientes, el equipo bandeño esta entero, sin lesionados y muy buen animo. Antes de partir el D.T de Olímpico declaró: "Hay que tratar de que no puedan correr la cancha, que no puedan encontrar espacios los tiradores ya que es un equipo con muy buen gol externo. Tenemos que trabajar para que el juego sea apretado, con pocas posesiones, así, cuando llegue la hora de la definición, la presión les juegue en contra a ellos. Por mas que en la tabla estemos segundos y ellos últimos, en la cancha somos cinco contra cinco, ahí hay que demostrar para que estamos, va ser difícil es un equipo duro. Trabajamos para ganar y por respeto a ese trabajo y a nosotros mismos, lo que buscamos es el triunfo".
En el historial, por partidos oficiales de Liga se enfrentaron en diez ocasiones con cinco triunfos por bando. En el ultimo encuentro el vencedor fue Olímpico, que en condición de local se impuso por 96 a 75, con Tony Glover como figura con 22 puntos 6 rebotes y 4 robos.

PRENSA OLIMPICO

No hay comentarios: