viernes, 14 de diciembre de 2007

PERDIO INDE EN CORDOBA

El Club Atlético Barrio Parque se impuso anoche como local a Independiente de Santiago del Estero por 96 a 82 en el marco de la novena fecha de la Liga Nacional “B” de Básquetbol.
David “El Mago” Pineda con 20 puntos (6 simples y 7 dobles), fue el goleador en Barrio Parque en tanto que Víctor Sudol con 25 conversiones (5/7/2) fue el máximo anotador en la visita y del encuentro, que tuvo parciales 23/20, 45/40 (22/20), 71/65 (26/25) y el final 96/82 (25/17).
Los cordobeses manejaron desde el comienzo las acciones del juego, sin poner en peligro la victoria, más allá que en algún pasaje del segundo cuarto los visitantes pasaran al frente. Cuando Parque defendió un poco más duro y pudo correr sacó diferencias. Juan Seia desde el perímetro, “El mago” Pineda con sus penetraciones y la conducción de Marcos Ferreyra fueron las columnas de esta victoria cordobesa, que los pone a las puertas de la clasificación para la ronda de los que lucharán por el ascenso al TNA.
En la visita Víctor Sudol fue quien mantuvo a su equipo en juego hasta el final, con goles debajo del aro y también con el intento de tiro desde afuera.
Con esta victoria el equipo capitalino, con un partido menos, es el escolta de Banda Norte de Río Cuarto, que aun no quedó libre. El próximo viernes Banda y Parque se volverán a ver las caras en el imperio del sur. En el partido jugado en Córdoba fue triunfo del conjunto capitalino, que conduce Gustavo Peirone por 119 a 116 en tiempo suplementario.
En los otros encuentros de esta zona noroeste Banda Norte de Río Cuarto le ganó a Juan Bautista Alberdi de Tucumán 75 a 71, en el jardín de la república. En tanto Alianza Juvenil – Estudiantes de Río Cuarto como local se impuso a Anzorena de Mendoza por 97 a 81. Estuvo libre 9 de Julio de Río Tercero.
Con nueve fechas disputadas Banda Norte es puntero con 14 puntos, Barrio Parque y Alianza Juvenil – Estudiantes son escoltas con 13 unidades, 9 de Julio de Río Tercero y Alberdi de Tucumán suman once puntos, Independiente suma 10, cerrando Anzorena con 9 puntos.
En la próxima fecha Parque será visitante de Banda Norte, Alberdi visitará a Anzorena y Alianza Juvenil – Estudiantes será visitante del 9 de Julio de Río Tercero. Tendrá fecha libre Independiente.

Sintesis:
Barrio Parque (Córdoba) 96
Marcos Ferreyra (13), Carlos Flores (6), Carlos Laguzzi (12), Héctor Martirena (14) y Alfredo Ganami (6), F.I. Juan Seia (12), David Pineda (20), Andrés Mariani (8), Nicolás Rossi (4), Germán Colli (s/c) y Lautaro Rivata (1). DT. Gustavo Peirone.
Independiente (Sgo. del Estero) 82
Sebastián Maccio (8), Sergio De La Iglesia (11), Oscar Neme (16), Gabriel Fortín (3) y Victor Sudol (25), F.I. Andrés Auadt (4), Javier Leguizamón (s/c), Andrés Paredes (8) y Gerardo Filippi (7). DT.: Javier Montenegro.

Árbitros: Sergio Eleodo Quinteros (Santa Fe) y Antonio Jacinto Briceño (Tucumán).
Cancha: Club Atlético Barrio Parque.
Público: 180 personas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que agradecer a los jugadores que estan en el club... porque si es asi que no cobran un peso porque no le pagan. el esfuerzo de ellos es mucho .. por favor no hagan quedar mal la buena lavor que inde tenia .. sobre todos los dirigente.. paguenn si la plata es del gobierno .. que desastre por dios.... bianchi hizo bien en el alejo del club.. por el mismo motivo se habra quedado sin jugadores.. por favor como van a correr jugadores del mismo club consagrado.. nubie,ingratta y sierra hacen bien en no ir mas...
porque la dirigencia es un desastre y sabes que al dt le queda grande la liga b
hagan algo como la gente yy no agan defraudar

Anónimo dijo...

que ignorancia!!! no tienes ni idea de porq no se les paga a tiempo a los jugadores... no tienes idea de nada en realidad. ''cuando hables procura que tus palabras sean mejor que el silenccio''

Anónimo dijo...

Hablar por hablar sin conocimiento es cosa de ignorantes( como de quien viene)no desmereciendo el esfuerzo de los jugadores y dt. hay que valorar el gran esfuerzo que realizan las autoridades de la comision directiva para poder cumplir en la medida de lo posible con los jugadores y seguir participando en el campeonato, sugeriria a la prsona que hizo el comentario, que antes de ocultarse en un anonimo, se aserque al club a interiorizarse del movimiento y aportar ideas y unir su esfuerzo para el bien de la institucion

Anónimo dijo...

que lamentable, que los comentarios en contra del club, sean hecho por persona que pertenecen al club y que la institucion les dio tantas cosas y han compartido muchas cosas, tanto con dirigentes y jugadores. Ya que tienen una deuda moral con el club enves de criticar deberian aportar ideas para mejorar