jueves, 16 de octubre de 2008

Garcia habló del buen momento de su equipo

En su vuelta a la elite del basquet nacional Olimpico tuvo un arranque contundente. En dialogo con Radio Exclusiva, el DT del Negro de La Banda Gonzalo Garcia, explico el buen momento del equipo e hizo un analisis de los rivales que va a recibir este fin de semana.
Periodista: ¿ Esperaba un arranque como este?
Gonzalo Garcia: Yo confio mucho en este equipo, tenemos que ajustar un poco la parte defensiva, pero estoy tranquilo porque el equipo se esta encontrando dia a dia.
P:¿ esperaba el nivel que esta mostrando Tony Glover?
G.G: yo sabia que nos podia dar mucho, por eso pedi que se quede una vez que logramos el ascenso, es un jugador muy inteligente que se va acostumbrando al juego fisico que presenta esta liga a pesar de que no le guste.
P: ¿ Le gusta este juego duro?
G.G: Se esta jugando muy duro, yo no tengo los jugadores indicados para este tipo de juego, pero creo que se esta jugando al limite de la falta y a los arbitroas se les acostumbra la vista a estas jugadas y por ahí se les escapan algunas faltas.
P: ¿ Cuando van a poder contar con el tercer extrajero?
G.G: Estamos buscando un extranjero que se ponga al servicio del equipo, prefiero uno que no sea tan goleador y si que marque la diferencia en otros rubros porque en ataque tenemos varios jugadores que llegan bien al gol.
P: ¿ Como cree que van a ser los compromisos de este fin de semana?
G.G: Durisimos como todos los de la zona norte,Los equipos que salen de visitante siempre le apuntan a llevarse un juego y creo que Regatas y Sionista nos apuntaron a nosotros, por eso tenemos que estar muy firmes en defensa y muy concentrados en los dos juegos.
P: ¿ Con este arranque, Cambia el objetivo inicial?
G.G: De ninguna manera, el objetivo es consolidarnos en la categoria, pero logicamente que si estamos en play off vamos a pelear a muerte.

No hay comentarios: