domingo, 28 de septiembre de 2008

Un triunfo que motiva

Quimsa realizo un gran juego y le gano esta noche a Peñarol de Mar del Plata 103 a 98 en el cierre de la septima Copa Argentina.El equipo de Duró entro a la cancha con el corazon herido luego de las derrotas ante Boca y Atenas, y jugo un partidazo ante uno de los candidatos de la L.N.B.
El primer cuarto fue parejo, Quimsa lastimaba con los triples de Maxey y las penetraciones de Mazzaro, mientras que en el mil rayitas, Gonzales se hacia incontrolable en la zona pintada. El parcial fue para la fusion 29 a 24.
En el segundo cuarto los marplatenses ajustaron la marca sobre los perimetrales de Quimsa y aparecio Jackson quien fuera el goleador del partido con 30 puntos. Los de Hernandez ganaron el parcial 26 a 16 y llegaban al entretiempo cinco puntos arriba, 50 a 45.
Cuando todo indicaba que Peñarol estaba mejor de la cabeza, Quimsa jugo un tercer cuarto perfecto, los triples de Treise, y la presencia de Mikulas (24 puntos) en la zona pintada, fueron claves para quedarse con el parcial 32 a 23 y encarar los últimos diez minutos cuatro puntos arriba 77 a 73.
El ultimo cuarto fue palo por palo, Quimsa supo cerrarlo y lograr un triunfo durisimo ante un gran rival por 103 a 98.

No hay comentarios: