lunes, 15 de septiembre de 2008

A un paso de Bahia

Quimsa hizo pesar su categoria y le gano sin jugar bien a San Martin de Corrientes 76 a 61.
En el primer cuarto se vio un partido parejo, y con altos porcentajes de efectividad. Los locales se se hacian fuerte de la mano de Mariano Ceruti con sus lanzamientos largos y los de Duró respondian con las penetraciones de Courtney y los triples de Mazzaro que a la postre se convirtiera en el goleador del juego con 20 puntos. El parcial se lo llevo la visita 28 a 26.
El Segundo cuarto fue malo, los equipos bajaron la efectividad en sus lanzamientos y esto lo aprovecho San Martin para ganar el parcial 14 a 13 y llegar al entretiempo un punto abajo 40 a 41.
En el tercer cuarto continuo la mala punteria en los equipos, en Quimsa aparecieron los lanzamientos externos de Mansilla (14) y se hizo fuerte Moore en la zona pintada, el parcial se lo llevo la fusión 13 a 9 y encaraba el último cuarto cinco puntos arriba 54 a 49.
En el último parcial Quimsa mejoro su goleo, gano el parcial 22 a 12 y se quedo con el triunfo 76 - 61. Si el próximo viernes Quimsa derrota a San Martin en el Ciudad obtendra la clasificasion a la etapa final de la Copa Argentina que se disputara en Bahia Blanca.

FOTO DIARIO EPOCA

No hay comentarios: