miércoles, 24 de septiembre de 2008

Independiente se corta en la punta

El mejor partido de la novena fecha de la Capitalina, fue sin lugar a dudas el que disputaron anoche Independiente BBC y Nicolás Avellaneda. Fue victoria para los de la calle salta por 84 a 77.
El encuentro fue parejo hasta la mitad del último cuarto donde los dirigidos por Javier Montenegro pudieron sacar una diferencia que seria indescontable para los del Bº Moscóni.
El primer cuarto mostró a dos equipos muy imprecisos en ataque, en el equipo dirigido por el “Flaco” Paz se destacaban Juárez en la zona pintada mientras que Lucas Tarchini y Grimaldi lo hacían desde el perímetro. En los locales comenzaba a aparecer la figura de Andrés Auadt que a la postre seria el goleador del juego con 30 puntos. El parcial se lo llevo la visita 21 a 16.
El segundo cuarto fue más parejo que el primero, en Independiente se hacían fuerte Yocca e Ingrata en la zona pintada mientras que en la visita aparecía Corti con los lanzamientos a distancia. Al parcial lo igualaron en 23 y la visita mantuvo los cinco puntos de diferencia para ir al entretiempo 39 a 44.
En el tercer cuarto Independiente salio a matar y metió un parcial de 8 a 0 para ponerse arriba por tres, pero luego de un tiempo muerto pedido por Paz, Nicolás reacciono y terminaron igualando el parcial en 18 para ingresar en los últimos diez minutos 57 a 62 en favor de los del Bº Moscóni.
El último cuarto continuaba mostrando un partido parejo hasta que aprecio Jaime con dos triples y quebró el partido a favor de los locales. Fue victoria de Independiente por 84 a 77 en un partido lleno de emociones

No hay comentarios: