miércoles, 17 de septiembre de 2008

Charles Jones ya es de Olimpico

En horas de la siesta se confirmó la contratación del base norteamericano Charles Jones, quien en las tres últimas temporadas vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y logró el campeonato en la 2005/06 con el mismo club. También jugó en Libertad de Sunchales en la temporada 2003/04.

HACER CLICK EN TITULO PARA LEER MAS...

Charles Jones, formó parte de dos planteles de NBA, Chicago Bulls temporada 1998/99 y Los Ángeles Clippers temporada 1999/00.
En la Liga Nacional disputó 136 entre los dos equipos donde jugó, su promedio total en su carrera en la Argentina es de 10,4 puntos (47,3% en libres, 56% en dobles y 31,7 en triples), 4,9 rebotes, 3 asistencias y 1,6 robos en 34 minutos por juego.
Respecto a la contratación del base, el técnico Gonzalo García dijo que "Charles tiene experiencia, tiene mucho carácter y en especial las características que necesita el equipo".
Por su parte el vicepresidente de la institución, Dr. Oscar Ledesma Abdala, contó que "confiamos plenamente en la elección de Gonzalo; Jones es un hombre con varias temporadas en la liga y conoce como es el básquet argentino"
El base llegará a Santiago el próximo viernes en horas de la noche.

No hay comentarios: