viernes, 5 de septiembre de 2008

Quimsa fue una maquinita y se quedo con el clasico

Ante un estadio Ciudad repleto Quimsa le dio una paliza a Olímpico al ganarle 95 a 69 por la cuarta fecha de la Copa Argentina.
El encuentro comenzó muy favorable para el equipo de la capital santiagueña, recuperando muchas pelotas, ejerciendo una marca que por momentos fue asfixiante y eligiendo bien los tiros al aro. Olímpico se vio impotente ante esta situación y en ningún momento pudo sacar a flote el partido.
HACER CLICK EN TITULO PARA LEER MAS...

En el primer cuarto los dirigidos por Fernando Duró entraron muy concentrados, robaron varios balones y enseguida sacaron ventajas con Mikulas que se hacia fuerte en la zona pintada y era imparable para Ed Nelson que tuvo que salir por haber cometido tres faltas y condicionarse para el resto del partido. Al parcial se lo llevo la fusión 27 -14.
El segundo cuarto fue más parejo, en Olímpico aprecio la figura de Benítez con tiros largos, mientras que en Quimsa se comenzaba a despertar el brazo derecho de Julio Mazzaro que a la postre se convirtiera en el goleador del juego con 26 puntos. Este parcial lo ganó Quimsa por 28 a 20 y fueron al descanso largo 21 puntos arriba 55 a 34.
El tercer cuarto fue menos intenso que los dos anteriores, en la fusión apareció Courtney con sus penetraciones y Torres se hacia fuerte en la zona pintada, mientras que en el equipo bandeño Glover comenzo a pesar con su polenta debajo del aro. Al parcial lo ganaron los locales 22 a 17 y encaraban lo últimos diez minutos 26 puntos arriba.
El último cuarto sirvio para la estadística porque el partido estaba definido, el mismo fue igualado en 18 y Quimsa festejo un triunfo contundente ante los bandeños por 95 a 69.

No hay comentarios: