viernes, 26 de septiembre de 2008

Quimsa no pudo con Boca en un partido para el infarto

Quimsa no pudo en Bahia y perdio ante Boca por 80 a 77 en el partido inaugural del cuadrangular final de la Copa Argentina.
El encuentro fue parejo e impresiso en el primer cuarto, la fusion salio a matar y se puso rapidamente arriba por 11 a 2, pero tras un tiempo muerto pedido por el Huevo Sanches, Boca emparejo el partido haciendose fuerte en la zona pintada con Fernandez y el extranjero Bortz.El parcial se lo llevo Quimsa 17 a 16.
En el segundo cuarto los santiagueños ajustaron la marca sobre los internos de Boca y aparecian Courtney y Mazzaro con los lanzamientos largos, el parcial lo ganaron los de Duró 20 a 15 y llegaban al entretiempo con una ventaja de seis puntos 37 a 31.
En el tercer cuarto salio mejor Boca, en los xeneixes continuaba lastimando Bortz que a la postre se conviertiera en el goleador del juego con 21 puntos y en la fusion se cargaban de faltas Mikulas y Torres. El parcial se lo llevaron los de la ribera por 21 a 15 y dejaban el juego igualdo en 52.
En el último cuarto, los de Sanches llegaron a sacar una diferencia de 10 puntos, pero Quimsa reacciono de la mano de Victor Hugo Cajal (13 puntos en este cuarto) y la fusion tuvo la victoria en las manos de Moore pero lamentablemente el extranjero no pudo convertir la ultima pelota del juego. Fue victoria de Boca por 80 a 77 porque fue superior en el resumen global del juego.

No hay comentarios: