viernes, 19 de septiembre de 2008

Quimsa ya esta en Bahia

Quimsa fue contundente en el Ciudad y obtuvo el pasaporte para jugar el cuadrangular final de la Copa Argentina en Bahía Blanca, al ganarle esta noche a San Martín de Corrientes por 84 a 66.

HACER CLICK EN TITULO PARA LEER MAS...



El primer cuarto mostró a un equipo correntino agresivo, jugándole de igual a igual a Quimsa y llevándose el parcial por 22 a 21 gracias a las buenas actuaciones de Ceruti y Masacaró.
En el segundo cuarto los de Duró pusieron las cosas en su lugar, comenzaron a presionar en toda la cancha, obligando a la visita a perder muchas pelotas, Moore (12) se hizo importante en la zona pintada, mientras que Mansilla (12) lo hacia desde el perímetro, el parcial se lo llevo la fusión 31 a 17 y fueron al entretiempo 52 a 39 en favor de los santiagueños.
En el tercer cuarto Quimsa continuo con el acelerador a fondo, Torres se hacia fuerte en defensa ( 3 tapas, 5 rebotes y 7 puntos) mientras que Courtney (15) y Treise (17) se hacian un festín en el aro contrario. En la visita aparecía Carcamo, el extranjero tuvo un buen debut al convertirse en el goleador del juego con 18 puntos. El parcial fue para el local 24 a 10 y estiraba diferencias que a la postre serian indescontables para los dirigidos por Frola.
En el último cuarto Duro puso a los tres juveniles en cancha, Gerlero, Balteiro y Zanni, acompañados por Erron Maxey de buen debut en su vuelta a Santiago del Estero (10) y Torres. Esto le permitio al equipo visitante ganar el parcial 17 a 8 y Achicar la diferencia que en gran parte del partido fue de treinta puntos a 18, 84 a 66.
Con este resultado Quimsa barrio la serie dos a cero y participara del cuadrangular final por segundo año consecutivo junto a Peñarol, Boca y Atenas.

No hay comentarios: