jueves, 11 de septiembre de 2008

El clasico fue para Quimsa

El clásico de nuestra provincia, volvió a quedar en manos de Quimsa. Los fusionados derrotaron en el Vicente Rosales a Olímpico por 86 a 74. El goleador de Olímpico y del partido fue su extranjero Anthony Glover con 24, en la visita Julio Mazzaro termino con 18.
El conjunto de Duro, gano el grupo 3 y enfrentara este lunes 15 a San Martin de Corrientes, ganador del grupo 4, como visitante.
Fue un partido totalmente distinto al vivido seis días atrás en el estadio Ciudad, Olímpico comenzó muy concentrado, con Tony Glover haciéndose fuerte en la zona pintada y complicando a Moore que tuvo que salir cuando se jugaba la mitad de este cuarto por tres faltas. Luego del pedido de tiempo muerto, efectuado por Fernando Duró, Quimsa reacciono de la mano de Herbert Courtney y se quedo con el primer parcial por 22 a 17.
En el segundo cuarto continuo la paridad, en el negro apareció Diego Cavaco desde el perímetro y en Quimsa se hacia fuerte Torres debajo del aro y Julio Mazzaro con sus lanzamientos largos. El parcial se lo llevo la visita 21 a 20 y se fueron al descanso largo seis puntos arriba a favor de la fusión, 43 a 37.
En el tercer cuarto, los de Duró le bajaron el goleo al negro y se repartieron el ataque entre Mazzaro, Torres, Cajal y Mansilla, mientras que por el lado de los locales el único que se destacaba era Glover que a la postre seria el goleador del juego con 24 puntos. El parcial se lo llevo Quimsa 22 a 14 y encaraba el último cuarto 14 puntos arriba 65 a 51.
El ultimo cuarto parecía que iba a ser un tramite para la visita, pero en el negro apareció Byro con dos bombazos y le dio vida al local en esos primeros minutos del parcial, pero un triple de Selleaze y otro de Mazzaro le otorgaron la tranquilidad necesaria a los de Duró para cerrar un buen partido y ganarlo por 86 a 74.

No hay comentarios: