martes, 23 de septiembre de 2008

Liga juvenil: Independiente rumbo a San Luis

Después de ganar el cuadrangular de manera invicta, los juveniles de Independiente BBC consiguieron su pasaporte a los cuartos de final de la Liga Juvenil que se desarrollara en la ciudad Villa Mercedes, provincia de San Luis.

HACER CLICK EN TITULO PARA LEER MAS...
Los dirigidos por Javier Montenegro, tuvieron que derrotar en primer turno a Concepción BB de Tucumán por 110 a 62, luego a Talleres de Tafi Viejo (Tucumán) por 80 a 71 y en la última fecha hicieron lo propio ante Quimsa por 70 a 55.
El plantel viene entrenando fuerte para poder llegar en buenas condiciones para los partidos que se realizaran los días 26, 27 y 28 de septiembre. Las dos bajas mas importantes que tendrán los rojos de la calle salta son, Maxi Orieta quien esta como refuerzo de Sargento Cabral de Salta para la Liga B y Federico Pérez (Lesionado). Los rivales a enfrentar son, el local Chorrilleros , San Martin de La Rioja y Talleres de Tafi Viejo de Tucumán.
Estos equipos jugaran todos contra todos, clasificándose los dos primeros equipos para la siguiente fase, que es la semifinal y que agrupa a doce equipo (12) de todo el país.
Este torneo es organizado por Confederación Argentina de Basquetbol (CABB).
Independiente partirá este jueves a la medianoche a San Luis. El club no se detiene en las divisiones inferiores y los primeros días de octubre los cadetes también jugaran la liga de esa categoría.

Por otra parte, los premini, mini y preinfantiles, partirán este fin de semana a la provincia de Tucumán y serán recibidos por los chicos de Talleres de Tafi Viejo.
PLANTEL
Martin Jaimez

Maximiliano Orieta (en Sargento Cabral de Salta)
Federico Pérez (lesionado)
Gabriel Mayoga
Lucas Recalde (reclutado)
Pablo Del Valle (reclutado)
Facundo Prado
Santiago Nieva
Gustavo Morales
Pablo Martínez
Daniel Salomón
DT: Javier Montenegro
ADT: René Salvatierra
DELEGADO: C. Cano
PLANILLERO: Walter Veliz

No hay comentarios: