miércoles, 10 de septiembre de 2008

El Negro se recupero ante los Tanos


Olímpico tuvo una buena noche y goleo a Italiana de Charata 106 a 72 por la quinta fecha de la Copa Argentina.El equipo de Gonzalo García entro muy concentrado a la cancha y a pesar de estar diezmado por la falta de los dos extranjeros que fueron cortados la semana pasada y realizo una gran performance.

HACER CLICK EN TITULO PARA LEER MAS...

En el primer cuarto, el negro se hizo fuerte debajo del aro de Italiana por las buenas actuaciones de Tony Glober y Fernando Gutman y estuvo certero desde la línea de 6,25 con Mariano Byró que a la postre se convirtiera en el goleador del juego con 25 Pts. Pero los chaqueños respondían con los Lanzamientos de tres y las penetraciones de Miller. El parcial fue abierto y lo ganaron los locales 36 a 26.
El segundo cuarto fue mas parejo, en el negro apareció Schatman desde el perímetro mientras que en la visita comenzaba a crecer la figura de Mendez en la zona pintada y Alvarez con los lanzamientos externos, el cuarto fue para el negro 19 a 14 y fueron al descanso largo 55 a 40 en favor de los locales.
En el tercer cuarto hubo un solo equipo en cancha y este fue Olímpico, en el negro aprecieron en toda su dimensión Cavaco desde la línea de tres, Benitez en la zona pintada ayudado por Gutman y Glober, el parcial lo ganaron los locales 30 a 16 y la diferencia ya era inalcanzable para el equipo de Daniel Beltramo.
El último cuarto sirvió para la estadística y dejar al negro con un triunfo bárbaro 106 a 72 y con el ánimo por las nubes para enfrentar a Quimsa el próximo jueves en el Vicente Rosales.

No hay comentarios: