jueves, 10 de abril de 2008

Todo listo para enfrentar a Regatas

Quimsa ya esta en Corrientes, para enfrentar el viernes a Regatas por el primer partido de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet.
El plantel santiagueño se encuentra en buenas condiciones físicas para afrontar estos compromisos y el DT Fabio Demti podrá contar con la presencia del Base Victor Hugo Cajal que será parte de la delegación.
En dialogo con Radio Exclusiva, el pívot Gabriel Mikulas comento: “Estamos muy bien para estos partidos. Será muy difícil porque ellos (Regatas) vienen muy bien y tienen una localia muy fuerte”.Continuando con la charla, le preguntamos al MVP de la temporada anterior por su estado físico: “No estoy al 100% físicamente, porque estoy pagando el precio de mi larga inactividad, pero si estoy bien en el juego, me adapte muy bien al equipo y voy a mejorar partido a partido”.El cordobés, tuvo tiempo para opinar sobre el proyecto de los tres extranjeros que piensa implementar la liga en la próxima temporada: “No me parece bien este proyecto, porque le quita posibilidad a los juveniles”.
Recordemos que el partido esta programado para mañana a las 21:30 y los árbitros serán Daniel Rodrigo y Juan Fernandez.

No hay comentarios: