sábado, 1 de noviembre de 2008

Liga B: Cacho Banegas se alejo de Sargento Cabral

Momentos mucha tensión se vivieron ayer en Sargento Cabral. Por la mañana, el equipo se enteraba por medio de El Tribuno que parte de la Comisión Directiva estaba pidiendo la renuncia del técnico Carlos Banegas.

A media mañana, el santiagueño se reunió con algunos dirigentes para tomar conocimiento de lo escrito en nuestro matutino; por la tarde lo analizó y a las 18 acordó su desvinculación con el club. "Soy conciente que cuando no se dan los resultados, el primer fusible es el técnico; pero me voy bien con los dirigentes, me voy bien con los jugadores, y no tengo dudas de que este equipo va a salir adelante. Cabral logró armar un equipo juvenil con mucho futuro, hoy faltan llenar dos fichas de mayores y eso en algún momento es dar ventaja; pero acá tenemos un plantel muy rico, al que hay que darle tiempo, ellos van a levantar su nivel de eso no tengo dudas", señaló ayer Carlos Banegas.

HACER CLICK EN TITULO PARA LEER MAS...
Hoy, el plantel estará viajando hacia Santa Fe bajo la dirección técnica de Andrés Hernández, el que fuera hasta ayer ayudante técnico de Banegas. Cabral enfrentará el domingo ante Brown, a partir de las 19.30. "Hay que ponerse en el papel de los dirigentes. Yo los entiendo, me hubiese gustado seguir lograr el objetivo y después irme; pero bueno los resultados no acompañaron y me voy de Salta con un gran recuerdo, hice muchos amigos y ojalá que haya dejado algo en este paso por la Provincia", señaló Banegas quien le dio el ascenso en una campaña de 22 victorias y 2 derrotas.Cabral está en la búsqueda del reemplazante de Banegas quien sería presentado el próximo lunes por lo que la dirigencia trabajará muy duro las próximas horas evaluando el nombre del sucesor del DT santiagueño. ¿Nombres? hay varios en carpeta. El "Perro" Ricardo De Cecco está buscando técnicos en Santa Fe; Eduardo Zanni en Santiago del Estero; y hay contactos en Córdoba y Tucumán.


FUENTE EL TRIBUNO DE SALTA

No hay comentarios: