martes, 17 de junio de 2008

"Mi slogan es atacar defendiendo"

Esta mañana Fernando Duró dialogo con Radio Exclusiva a pocas horas de ser presentado como el director técnico de A.A Quimsa.
“Estoy muy entusiasmado con esta posibilidad, incrementar el currículum y la gloria es lo que buscamos. En mi caso es integrarme a una empresa que esta armada y agregarle mi toque personal. Quimsa no empieza ni termina una etapa, vengo a darle una continuidad al buen trabajo que realizaron la temporada pasada y tratar de mejorar los resultados. Me sentí muy bien recibido, porque es una plaza que mama el básquet y a mi me encanta. Estoy muy ilusionado por sumarme a este proyecto. La zona norte se ha puesto muy dura por como se han reforzados los equipos y nosotros tenemos que hacer una buena base porque en febrero o marzo empieza la Liga Sudamericana y queremos ser protagonistas en los dos frentes. Mi característica como entrenador es la defensa intensa, atacar defendiendo y para plasmar esto en el rectángulo de juego hay que tener un equipo largo”.
Recordemos que el DT va a ser presentado en conferencia de prensa en la instalaciones del club a las 19.

No hay comentarios: