jueves, 12 de junio de 2008

Mendoza 2008: Conociendo a los rivales de Santiago

Se aproxima el Campeonato Argentino de básquet y le contamos como se están preparando los rivales de Santiago para Mendoza 2008.

Mendoza:Aproximadamente dos semana que el seleccionado mayor de la provincia comenzó los trabajos de cancha, luego de un mes de duro trabajo físico. El entrenador principal es el profesor Eduardo Nicastro y el preparador físico es el profesor Enzo Storani. Actualmente hay 20 jugadores trabajando, los mismos son Mauricio Pedemonte (foto) y Joel Sierra (Atenas), Jordán Álvaro y Heber Sierra (Talleres), Diego Fernández y Pablo Zogbe (Gral San Martín), Pablo Rizzo (Lanus), Juan Pablo Sánchez (Independiente de Neuquén), Matías Estalles, Agustín Paparini, Facundo Rubia y Lucas Rubia (Anzorena), Sebastián Gattari y Andrés Berman (Macabi), Facundo Espinoza, Leandro Da Vía y Leonardo Díaz (Regatas), Fernando Ronco (Rivadavia), Matías Sandes (Fuenlabrada, España) y Federico Aguerre (Boca). Las dudas por el momento son Sandes y Aguerre quienes han sido citado para la selección Nacional para el Sudamericano de Chile.

Capital Federal:Este martes comenzó Capital Federal los entrenamientos de la Selección de Mayores con vistas al Argentino que se disputará del 21 al 28 de junio en Mendoza.El cuerpo técnico estará integrado por Gustavo Cullinan como entrenador principal, Guillermo Lepratto como asistente, Eduardo Arche como preparador fisico.
La cita fue en el Club Gimnasia y Esgrima De Villa del Parque. Hoy la practica fue al mediodía y mañana también el mismo horario. Mientras tanto, el sábado y lunes, los entrenamientos serán en el Club Harrod´s. Los jugadores citados por Gustavo Cullinan son: Fernando Calvi, Mariano Byro, Diego Prego, Matías Fioretti, Fernando Gutman, Lucas Picccarelli, Leandro Portillo, Joaquín Olmedo, Cristian Cadillac, Andrés Molteno, Juan Pablo Zilla, Sebastián Pardal, Andrés Pappalardi, Sebastián Sevignani y Gabriel González.

No hay comentarios: