miércoles, 25 de junio de 2008

Aclaran la situcion de Enzo Ruiz en Sunchales.

La página oficial de Unión de Sunchales informo sobre la no contratación del santiagueño Enzo Ruiz.

Seguramente se trató de un malentendido o tal vez de una mala información, es por ello que por este medio queremos desmentir la información errónea publicada por algunos medios sobre la contratación del jugador Enzo Ruiz, este jugador a la fecha no es parte integrante del plantel de básquet del Club Atlético Unión de Sunchales. Entendemos el ir y venir de informaciones sobre todo cuando se trata de las conformaciones de los planteles, es por ello sobre todo que hacemos esta corrección y dejamos en claro que esta información no fue dada a conocer por dirigente alguno del Club Atlético Unión de Sunchales como así tampoco de su página oficial, los únicos medios que estamos utilizando para dar a conocer nuestras novedades.El plantel albiverde cuenta hasta la fecha con los siguientes fichajes:Facundo Brizuela - Miguel Isola - Gastón Luchino - Jorge Toriano - Gustavo Martín - Mario Sepúlveda y Cristian Amicucci. Agradecemos el dar a conocer nuestra información oficial.
PRENSA: UNION DE SUNCHALES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che que buena informacion que manejan con el pase de Enzo Ruiz a Union de Sunchales. Los felicito y sigan adelante.

Anónimo dijo...

quiero destacar a este medio por la calidad de informacion que maneja, sobre todo por las fuentes que tiene. Mientras todos hablan boludeces del pase de Ruiz fueron los unicos en decir la verdad de esta trasnferencia que se cayo totalmente. Saludos, un dirigente de Union de Sunchales.

Anónimo dijo...

queria comentarles que su pagina se ve mucho aqui en sunchales y queriamos agradecerles por aclarar la informacion erronea que se tira asi porque si, todo porque somos un equipo chico y no como Libertad o Quimsa. Ruiz no va a venir estamos buscando otro jugador. Gracias por apoyar con la verdad.Matías Cangello