viernes, 11 de julio de 2008

Un hijo de "Inde" se pone la azul y oro

A horas de viajar a Buenos Aires, Nicolás Aguirre dialogo con nuestra página y nos manifestó su alegría por vestir la camiseta xeneixe en la próxima temporada.
“Por suerte se ha terminado de arreglar el tema del pase y el lunes estaré allá para arreglar todo. Estoy contento porque Oscar el año pasado me dio la posibilidad de jugar en Quilmes y ahora por suerte me ha vuelto a llamar para que juegue en Boca. Conozco a Fernando Calvi del cual soy amigo y estoy contento porque el grupo que se esta armando es de buenas personas. Voy a tratar de ir dia a dia haciendo las cosas bien porque creo que todos ansían estar en club como Boca. Viajo el domingo para ir conociendo la ciudad y ver donde voy a vivir”.
Recordemos que Nicolás nació en nuestra institución, luego jugo Liga B para Firmat y la temporada pasada defendió los colores de Quilmes de Mar del Plata.

No hay comentarios: