viernes, 25 de julio de 2008

Amistoso: Perdio Argentina frente Lituania

El seleccionado de básquetbol cayó duramente ante Lituania, rival con el cual debutará en los Juegos Olímpicos de Beijing y que lo apabulló por 94 a 75 en un triangular que se disputa en la ciudad española de Orense.
Los dirigidos por Sergio Hernández tuvieron una muy mala tarde y se vio la peor imagen del equipo argentino como había ocurrido en los primeros dos cuartos del último amistoso contra España, que perdió ajustadamente por 90 a 88. La Selección de Básquetbol podrá reivindicarse el sábado cuando a partir de las 15:00 vuelva a enfrentarse a los españoles . Sólo puede rescatarse la aceptable actuación de Carlos Delfino, que fue el goleador argentino con 16 puntos ya que a poco más de quince días para el arranque en Beijing, el seleccionado perdió un partido por regalar la primera mitad.
Sergio Hernández: "No estuvimos a la altura de las circunstancias"
El entrenador de la Selección se refirió a la caída por 94-75 ante Lituania y sostuvo que "por un momento parecía un partido de un equipo profesional contra uno amateur". Además, reconoció que, por el momento, Argentina no puede competir físicamente contra este tipo de rivales y rescató la actitud de sus jugadores.

No hay comentarios: