jueves, 3 de julio de 2008

Nicolas Aguirre es jugador de Boca

El base santiagueño Nicolas Aguirre se transformo en la nueva incorporación de Boca Juniors de Capita Federal.
El santiagueño llega tras haber debutado en la Liga Nacional Movistar con la camiseta de Quilmes de Mar del Plata de quien dijo: “A la gente le estoy muy agradecida, porque jugué mi primer año en la Liga Nacional y me trataron de una gran manera. Me queda un gran recuerdo del club”. También remarcó lo importante que fue para él Oscar Sánchez, su entrenador en el equipo marplatense y que también lo será en el equipo porteño: “Es un técnico de mucha experiencia, que por suerte ya lo tuve un año. El Huevo me hizo debutar en la Liga. Me ayudó mucho y me enseño muchísimas cosas”.
Aguirre se suma a un equipo que viene de un año sin títulos y que sufrió la ida de Leonardo Gutiérrez, pero igualmente manifestó que “en el equipo se mantuvieron jugadores importantes y el Huevo está armando un gran plantel para afrontar este año”. Y sobre Raimundo Legaria, con quien compartirá la base del equipo señaló que “de Raimundo te puedo decir que es un gran jugador, pero aparte una gran persona. Va a ser muy bueno estar en el plantel con él. Voy a tratar de sacar cosas buenas para seguir creciendo”.Por último, el base que también tuvo paso por la Liga B jugando para Firmat las temporadas 2005/06 y 2006/07, explicó sus objetivos: “A Boca le voy a aportar mucha defensa y correr mucho el contraataque” y agregó que “este segundo año lo voy a usar para seguir creciendo, para tomar más experiencia y así poder ir afianzándome más en la Liga”.

FUENTE: A-D-C

No hay comentarios: