miércoles, 16 de julio de 2008

El negro busca mascota

Club Ciclista Olímpico invita al público en gral. a participar del concurso de ideas cuya finalidad es el nacimiento de la mascota que representaría al club. Las obras participantes se recibirán hasta el día viernes 15 de agosto de 2008. Los trabajos deberán entregarse en formato digital o ser enviados por email. El ganador obtendrá importantes premios en indumentaria y entradas para los partidos de básquet y vóley.
Bases y condiciones.1- El diseño debe ser simpático y pintoresco, que represente o guarde relación con el entorno deportivo, social, cultural o geográfico del club olímpico.
2- La obra tiene que tener un tamaño mínimo A4 y se valorara la calidad del trabajo de modo que sea lo suficientemente flexible para ser utilizado como objeto de merchandising, mascota virtual movible, que pueda comunicar, cambiar de expresión, moverse y desplazarse.
3-Debe entregarse en formato electrónico o digital (cd /dvd), en la secretaria del club o por email http://ar.mc380.mail.yahoo.com/mc/compose?to=clubolimpico@gmail.com
4- La persona que quiera presentar diseño a concurso deberá estar identificado (nombre, apellidos, número de teléfono, dirección, código postal, e-mail, teléfono móvil) en el sobre adjunto cerrado para mantener el anonimato del autor hasta el momento de la elección del ganador.
5- El hecho de participar en el concurso supone la cesión total expresa de todos los derechos de propiedad sobre el diseño y de los derechos de publicación, reproducción y explotación ilimitada del mismo.
6- La propuesta de diseño deberá ir acompañada de una propuesta de nombre. El Jurado se reserva la posibilidad de tomar el nombre sugerido, el que puede ser o no el definitivo, en cuyo caso se le comunicará al autor del nombre.
7- En ningún caso se tendrán en cuenta diseños cuyo contenido o temática no tenga relación con el objeto de este concurso. Tampoco se tendrán en consideración diseños con contenido violento, racista o xenófobo o de cualquier tipo que pueda atentar contra los Derechos Humanos o la dignidad de las personas.
8- El plazo límite de entrega de sobres es el día 15 de agosto de 2008 y el jurado hará público el fallo del concurso en la página web de la institución http://www.clubolimpico.com.ar/ y en los medios locales y nacionales.
9- Se hará entrega del premio al ganador en un acto público en el que también se le entregará un diploma acreditativo como ganador del concurso.


PRENSA OLIMPICO

No hay comentarios: