viernes, 19 de octubre de 2007

HORAS CONTADAS

Mañana desde las 20:30, Santiago tiene un nuevo equipo de básquet, en la Liga Nacional B, un sueño hecho realidad, por dirigentes, jugadores, hinchas y por una provincia que hoy habla de básquetbol, independiente, Quimsa y Olímpico.
El estadio Israel Parnas volverá a vestirse como en las viejas épocas del año 86, cuando el club participo en esa edición, llamada Liga B era el segundo escalón de la Liga Nacional A, conpetia con equipos como Banda Norte de Rió IV, 9 de Julio de Rió Tercero (hoy los mismo en la zona de inde) y otros.
Esta noche será la ultima práctica del plantel, esperando el compromiso de este sábado, la única novedad es la de Darío Montoli que viene de un tiron en la zona cuadriceps y hoy se define si llega para el partido.
Por su parte el estadio ya termino con el piso y hoy viernes están instalando los tableros electrónicos y colocando los nuevos sectores de los bancos de suplentes y mesa de control.
Mañana el estadio habilitara el ingreso del público desde las 19:00 hs, en tanto el precio de las entradas se fijo, plateas $ 10 y tribuna $ 6.

No hay comentarios: