miércoles, 31 de octubre de 2007

GANO EL EQUIPO DE MANU

Los Spurs de San Antonio, actuales vencedores de la temporada, han comenzado con un cómodo triunfo su periplo tras las vacaciones y la pretemporada. La primera víctima de los defensores del título han sido los Trail Blazers de Portland y Sergio Rodríguez (106-97), y del primer duelo queda la noticia de que una de sus estrellas, Tim Duncan, se quedará durante mucho tiempo al lado de los Spurs. Concretamente, y a priori, hasta 2012.

Tras la entrega de los anillos que acreditan al equipo como campeones de la campaña pasada ante los Cavalliers de Cleveland, la jornada ha comenzado con exhibición del renovado, que ha agradecido la iniciativa de su franquicia anotando 24 puntos y ganando 13 rebotes. Otros destacados han sido el francés Tony Parker, con 19 puntos, y el argentino Manu Ginóbili, que ha sumado 16 y ocho rebotes.
Del lado de los Blazers, LaMarcus ha liderado con 27 puntos, mientras que Martell Webster sumó 21 y Joel Pryzbilla 13 con 11 rebotes. El canario Sergio Rodríguez, que apenas estuvo en la cancha, ha tenido un inicio descafeinado, y no pudo aportar más que dos puntos. Otro de los que debería haber debutado era Grez Oden, primer elegido en la selección de nuevos valores, pero el novato más caro de la NBA se perderá toda la temporada tras sometido a una intervención quirúrgica por una lesión en la rodilla.

No hay comentarios: