La delegación del club Ciclista Olímpico partió anoche rumbo a la ciudad de Saladillo para enfrentarse a Echagüe en los dos primeros juegos de la serie.
Después de la llegada de Gonzalo García el juego de Olímpico se potenció, volvió a ser ese equipo que ilusiona como en el comienzo de la temporada. Cada uno encontró su rol y mejoró en todos los aspectos. De cinco partidos que disputó solo perdió en el debut del técnico, contra Unión de Sunchales. Luego le ganó al mismo conjunto de manera contundente. Y, finalmente, sentenció la serie ante Alma Juniors tres a cero.
El terminar temprano la fase de reclasificación, le dio un margen de diez días para recuperarse físicamente y corregir errores. Durante ese tiempo García hizo mucho hincapié en el trabajo defensivo y en el orden en el ataque. Los resultados de esta semana fueron muy satisfactorios, la autoestima del plantel es muy alta, y eso demuestra que este equipo está preparado para medirse ante cualquier rival.
Echagüe-Saladillo tiene una plantilla que tiene muchos años juntos, se conocen muy bien y se hacen muy fuertes en condición de local. Durante la serie habrá duelos personales muy lindos de seguir, los dos planteles cuentan con una pareja de bases muy buenas, Trovellesi y Sureda para Olímpico y los hermanos Eiguren para el anfitrión. A estos se les suma los dos buenos extranjeros, Glover y Thornton, que son intimidantes en el poste bajo.
El Negro bandeño deberá conseguir al menos una victoria para trasladar la serie al Vicente Rosales y poder definirla de local. El primer juego será este viernes 4 y el segundo el domingo 6. Luego la serie se trasladará a La Banda.
PRENSA OLIMPICO
jueves, 3 de abril de 2008
LOS DOS PRIMEROS DE VISITANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario