Unión obtuvo su primer triunfo de visitante, ante Anzorena por 94-91, con un triple de Joaquín Baeza a tres segundos del final. El Tatengue estuvo casi todo el partido abajo, pero nunca bajó los brazos.
El segundo cuarto resultó cambiante. Los santafesinos llegaron a igualar el marcador, pero una ráfaga de buen juego por parte de Anzorena permitió que el elenco mendocino consiguiera 10 puntos de diferencia. El marcador se estiró aún más en el tercer cuarto para los locales".
"Pero la sorpresa llegó en el final. Con diez puntos menos, los tatengues pusieron garra para ponerse a tiro y apostaron a Baeza quien, a falta de dos segundos para que sonara la chicharra y tras un error ofensivo de Anzorena, anotó un triple cuando igualaban en 91".
La victoria en cuestión de segundos.A falta de 38 segundos de juego Unión perdía por 89-91. Con la pelota en poder del rojiblanco, José Lenardón recibió una falta, haciendo efectivos los dos puntos desde la línea para igualar en 91. Con tiempo para una sola poseción, Unión le robó la pelota al local y de la mano de Joaquín Baeza el Tatengue metió el triple de la victoria.
sábado, 1 de marzo de 2008
UNION PEGO AL FINAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario