Esta noche tendrá un sabor especial para los hinchas del Negro Bandeño. En el entretiempo se realizará un reconocimiento a dos extranjeros que dejaron su marca en la istitución.
Rick Suttle quien vino a nuestra ciudad para quedarse, defendió los coleres del club en la decada de los '80 y aun sigue activo en el deporte, participa de los torneos amateur en la provincia y el año pasado jugó en la Liga Provincial. Es un ejemplo de persona, siempre dispuesto a enseñar y pregonar este deporte que es su vida.
Phillip Lockett es el otro, quizas uno de los mejores extranjeros que pisó suelo nacional. Con su seriedad y profecionalismo marcó a fuego una epoca en Olímpico. Siempre se destacó por ser un hombre callado e introvertido, pero a fuerza de juego y sacrificio quedó en la memoria de todos. Es uno de los jugadores que provoca gran orgullo en la afición bandeña.
Al fin logramos juntarlos para que esas voces que hoy estan gastadas por los años, vuelvan a corear sus nombres y hacer vibrar el Vicente Rosales.
PRENSA - OLIMPICO
domingo, 16 de marzo de 2008
NOCHE DE HOMENAJE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario