Durante la semana, en la que los Cavaliers consiguieron tres victorias y encajaron una derrota, James consiguió dos triples-dobles (ante Houston e Indiana) y promedió un triple doble (28,8 puntos, 12,3 rebotes y 10,5 asistencias) en los cuatro partidos de Cleveland.
James se convirtió en el primer jugador desde Magic Johnson en 1988 en conseguir por segunda vez dos triples dobles consecutivos en la misma temporada porque previamente lo había conseguido los días 24 y 25 de noviembre. Durante la semana, el jugador de los Cavaliers fue líder en asistencias del Este, tercero en rebotes y cuarto en anotación.
Ginobili, por su parte, guió a los Spurs a una racha de tres triunfos, con un promedio de 30,7 puntos, 6,3 asistencias y 4,3 rebotes. El argentino, que lidera a los Spurs en anotación con una media de 20,7 puntos, consiguió además la canasta ganadora ante los Timberwolves el pasado 21 de febrero, en una noche sobresaliente en la que anotó 44 puntos.
En sus últimas cinco apariciones, todas ellas con victoria, Ginobili alcanzó los 40 puntos en dos ocasiones (Cleveland y Minnesota) y consiguió su récord particular de rebotes (15 ante Toronto) y asistencias (12 ante Nueva Orleans).
martes, 26 de febrero de 2008
NBA: MANU GINOBILI Y LEBRON JAMES, ELEGIDOS JUGADORES DE LA SEMANA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario