El sanjustino Andrés Fáes prometió compromiso pero dijo no va más. Federico Dellagustina volvió y se fue otra vez. Colón tiene una semana larga para pensar en Almagro pero extrañan algunas situaciones. El equipo está 2-3 pero da síntomas de un barco a la deriva.
Mientras Sergio Martín y Rubén Porta trabajan pensando en recomponer el rendimiento de Colón en la B2 Norte de la Liga Nacional "B" (dos derrotas al hilo y tres en los últimos cuatro juegos), algunas situaciones son poco menos que sorprendentes.
El sanjustino Fáes pegó el portazo en la puertas de recibir a Brown (SV). Sus motivos fueron estrictamente personales (adujo no poder ir a los entrenamientos por su actividad laboral) aunque por lo bajo no toleró no tener minutos en cancha.
Después del clásico y antes de enfrentar a Anzorena, Federico Dellagustina reapareció y se sumó al equipo para viajar y jugar en Tucumán frente a Alberdi. Su permanencia en la plantilla duró lo que una tormenta de verano lo hace en la ciudad, ya que el santotomesino pareciera no estará por lo que resta de la temporada.
Todas estas cuestiones no hacen otra cosa que desviar la atención en una empresa complicada como es mantener la categoría. El equipo deberá amoldarse el viernes y sábado (partido de reserva y de Primera ante Tigre) para continuar con los entrenamientos. La próxima parada será Almagro (viernes 7 en el Nido de las Águilas) por la última fecha de la primera rueda.
jueves, 28 de febrero de 2008
FAES Y DELLAGUSTINA YA NO ESTAN EN COLON
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario