Hoy a las una de la madrugada el plantel de Independiente parte a Santa Fe. El objetivo es la victoria como visitante frente a Unión.
Esta semana trabajo fuerte en su estadio pensando en la recuperación. Recordemos que las dos primeras fecha cayo frente a Colon en Sta Fe y luego como local contra Almagro y esta semana que se disputo la tercera fecha el día miércoles quedo libre. La delegación parte con todos los integrantes y el cuerpo técnico completo.
Lesionados no se produjo durante la semana, el único que no practico el miércoles fue Javier Leguizamon por un problema estomacal pero el resto de los días lo hizo con normalidad y esta lista para la partida.
UNION DE SANTA FE
El estadio ”Ángel Malvacino” tiene una capacidad para 4500 personas, pero al tatengue lo siguen menos de 400 espectadores, la presión no existe. El equipo viene de perder en Esperanza ante Almagro con el cual el record fuera de casa es malo (0-9). Los cuatro partidos que gano en la temporada lo hizo en su estadio frente, Tomas Rocamora, Obera Tenis Club, Almagro y Colon.
Los lesionados de Unión son el base Joaquín Baeza será de la partida, mientras tanto continua en recuperación el pívot Oscar Godoy (hace mas de dos meses que no juega) con un problema en su pie derecho.
sábado, 16 de febrero de 2008
EL ROJO QUIERE GANAR COMO VISITANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario