El partido comenzó con un Quimsa sumamente frontal en ataque, lo que le permitió iniciarse con el pie derecho, ya que en los restantes 8 minutos del primer cuarto sacaba 10 puntos de ventaja sobre Regatas. El desarrollo se parecía al del partido anterior de local, con muchas imprecisiones por parte del rival y con una efectividad intacta bajo el aro. El primer cuarto fue totalmente de La Fusión y llevaba 15 puntos por encima de los correntinos: 31-16.
HACER CLICK EN TITULO PARA LEER MAS...
En el segundo cuarto, Cequeira para el visitante fue el que le creó ilusiones, pero un reaparecido Mikulas, con vendaje en su mano izquierda, se mostró infalible para Quimsa.
La noche lluviosa de Santiago del Estero hizo que el partido se pare un minutos debido a una minúscula gotera en el techo del estadio, lo cual no fue un gran problema y el rápido accionar del mantenimiento local, evitó que se “agúe” el encuentro. Ya en el final de la primera mitad del partido, el alero Ramzee Stanton le daba esperanzas a Regatas, pero el Gabo no paraba y acumulaba 17 en su cuenta personal. La ventaja seguía siendo la misma que en el cuarto inicial.
El descanso solo enfrió al plantel local y Regatas lo aprovechó con tiros precisos desde la línea de tres, ante una frágil defensa de los dirigidos por Duró. Las fallas ofensivas de La Fusión permitió que aquella diferencia de 15 puntos se acorte a 5, cuando faltaban 4 minutos para el final del cuarto, nuevamente el local se dormía como en el partido con Sionista. El cuarto presentó a un temible y despierto Regatas, y con un marcador más parejo: 67-61.
La etapa final del encuentro empezó con el mismo matiz, el local con muchas ganas pero con pocas ideas, hasta que Jonathan Treise clavó un triple que brindó respiro al público santiagueño, que comenzaba a preocuparse por el rendimiento de su equipo.
Los rumores de su partida, no afectaron a James Moore, quien constantemente decía presente de manera imprescindible, y aportó mucho para alejar a Quimsa del equipo correntino, esta vez 11 puntos, a 3 minutos del final.
La Fusión reaccionaba cada vez más a los ataques del visitante y de a poco iba sellando el esfuerzo del principio del partido y el gran aporte de Moore defensiva y ofensivamente. Ganó Quimsa, y sigue invicto en el estadio ciudad.
Parciales: 31-16; 22-22 (53-38); 14-23 (67-61); 21-16 (88-77)
Quimsa: Treise 19, Maxey 18, Moore 8, Courtney 9, Mikulas 26, Mansilla 8, Torrez 0. DT Fernando Duro
Regatas: Montecchia 10, Acosta 12, Kammerich 20, Stanton 14, Lopez 4, Tintorelli 2, Cequeira 11, Carroll 1, Fierro 3.DT Silvio Santander.
lunes, 13 de octubre de 2008
Quimsa: Gano y quedo puntero
Cambio de Extranjero
Este lunes a las 20, será presentado el nuevo norteamericano de Quimsa, DeMarco Johnson, ex NBA de 2,04. Nació el 6 de octubre de 1975 en la ciudad Charlotte, Carolina del Norte. El que deja el primer equipo de la fusión es James Moore y se convertiría el nuevo extranjero de El Nacional de Monte Hermoso.En el lugar de Víctor Cajal, lesionado, se estaría estudiando estos días la llegada de uno de los dos bases juveniles que le interesa a Quimsa por el momento, De los Santos y Gerbaudo.
Etiquetas:
Liga "A"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario