sábado, 26 de enero de 2008

FORLIN:"CONSEGUIO UN NUEVO TRABAJO"

Nota publicada por la pagina de Independiente BBC , grata sorpresa Forlin sigue en la actividad deportiva.
martes 15 de enero de 2008
SE MARCHO, FORLIN
Gabriel Forlin, ya no pertenece a la institución, tal como lo manifesto el jugador a un alto directivo del club. El motivo de su salida del club se da, porque tendría una oferta de trabajo en la provincia de Santa Fe, la misma no estaría relacionada con el deporte.
Publicado por independientebbc en 5:46

FORLIN: “SIEMPRE MANTUVE LA ESPERANZA DE VOLVER”

Tras su incorporación al Equipo Metropolitano de Básquetbol charlamos con Gabriel Alejandro Forlín. El pivot reconquistense viene de jugar la Liga Nacional “B” con Independiente de Santiago del Estero y está en óptimas condicciones para ser utilizado en la vuelta al ruedo en el Campeonato Federativo “C” este domingo en Tostado ante el CAT.
Nos contó de sus sensaciones por volver “al pago”, su compromiso para el equipo y el sueño cumplido de volver a vestir una camiseta de un equipo de Reconquista y llevarlo a los primeros planos del básquet nacional.
¿Volviendo al pago Gabriel?Sí, muy contento, muy tranquilo de estar acá, con muchísima expectativa para lo que queda de esta temporada y muy feliz de sumarme al grupo de trabajo.
¿Es un sueño cumplido de volver a jugar acá en Reconquista?Sí, la verdad es que me agarra en un buen momento de mi carrera, con muchas ganas, con mucha fuerza y muchas ganas de sumar, esta oportunidad la esperaba desde hace un par de años pero no se pudo dar, esta temporada lo preveía que podía ser y como me mantenía en contacto con el Dani Aguirre, con Fabrisín, con el técnico Cattarozzi, con todos … eso hizo que esta posibilidad se haya dado, siempre mantuve la esperanza de volver y afortunadamente se dio todo para que pueda estar acá.
¿Ya entrenó con sus compañeros?Sí, llegué el viernes 11 de enero y el sábado 12 ya entrenamos en doble turno, a la mañana y a la tarde y era mas o menos lo que yo me esperaba, buenos jugadores, ya los conozco a todos, hay chicos con muchísimo potencial y muchas cosas para hacer con el equipo, es un equipo que juega bien, que tiene muchas posibilidades, mas con la incorporación de Simoni ahí abajo, así que podemos hacer grandes cosas, hay que esperar nomás y trabajar para seguir sumando.
¿Qué le aportará Gabriel Forlín a este equipo?Y bueno … básicamente mi juego es cerca del aro, puedo jugar también un poco de espaldas, el técnico me dijo un poco cual va a ser mi posición en la cancha que será acompañar al Pato ahí abajo en la posición de cuatro, liberarlo un poco a él con el lanzamiento en ofensiva, y en defensa siempre me caractericé por defender duro, rebotear y la entrega en defensa para el beneficio del equipo, además de aportar toda la experiencia que obtuve en tantos años de jugar al básquetbol.
¿Está listo para jugar ya?Sí, yo vengo con competencia, terminé de jugar el 5 de enero para Independiente de Santiago del Estero, estoy muy bien, vengo con ritmo de juego, el fin de semana anterior no jugué pero físicamente estoy muy bien, solo resta adaptarme a mis nuevos compañeros, estoy para jugar desde el vamos, físicamente estoy muy bien, solo resta ver los sistemas ofensivos, ajustar las cosas que te pide el técnico en defensa y estoy para jugar.
¿Con su incorporación son candidatos al ascenso, todos les van a querer ganar?Seguro, uno tiene ahora la chapa de candidato, tiene jugadores importantes y acá no es solo Simoni y Forlín, no hay que olvidarse del resto de los chicos, no te olvides que está Luciano González, hay un montón de chicos que hicieron y que están haciendo cosas importantes en el básquet. Ahora todos nos tienen de candidatos y nos querrán ganar, eso es una responsabilidad mayor y no es otra cosa que exigirnos mas de lo que tenemos que dar todos los días y esperemos que a la larga sea positivo para todos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

FORLIN NO TENDRIAS QUE HABER MENTIDOS A TUS COMPAÑEROS Y AL CLUB.

Anónimo dijo...

como gente de basket me daascco qe pongan cosas de forlin depuesde lño iso no tiene nombre

Anónimo dijo...

la gente de reconqista ya se va drr cuenta delcagador qe llevo

Anónimo dijo...

yo tuve muchos compañeros en mi carrera como jugador pero nunca conoci un tipo tan falso como gaby un compañero tuyo

Anónimo dijo...

te entrgaste con los tucumanos y hoy abandonas te pasate cagador no tenes codigos jugador de inde

Anónimo dijo...

la vida da vuelta gaby y el de arriba castiga a los cagadores como vos

Anónimo dijo...

me da vrguenza qe en la pagina sigan poniendo nota de se s traidor

Anónimo dijo...

me das asco forlin espero qe a tu hijo no le enseñes a ser un traidor

Anónimo dijo...

lamentablemente a la gente de reconqista no le puedo desear qe le valla bien estando vos ai

Anónimo dijo...

FORLIN NO TIENE NOMBRE LO QUE HICISTE. ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA TUS EX COMPAÑEROS IRTE DEL CLUB POR UNA COSA PERO DEPSUES NOS DAMOS CUENTA DE QUE HACES OTRA

Anónimo dijo...

AMIGO... USTED POR MAS QUE ESCUCHE ESOS COMENTARIOS DE LA PAGINA.. NO SE AMARGUE.. TANTO VOS COMO CASI TODOS LOS JUGADORES SABEN PORQUE FUE EL MOTIVO .. YY ESO ME PARESE DE DIEZ PORQ LO TUYO ES TRABAJO Y NO ES POSIBLE QE HALLAS ESTADO JUGANDO DOS MESES GRATIS..ES DECIR QUE LOS DIRIGENTES SON UNOS HIJOS DE REMIL PUTA... LOS QUE ESCRIBEN MAS DE VOS NO SABEN EL MOTIVO.. POR ESO.. YO ESTOY CON VOS GABY VOS SABES QUIEN SOY YO... TODO ESO DE CAGADOR ES MENTIRA PORQUE SOS Y SERAS EL EJEMPLO.. SIEMPRE ERAS EL PRIMERO EN TODO ME REFIERO A TU ACTITUD Q MUY POCOS LA TENIAN

AMIGOS TE DESEO SUERTE..!!!! UN AMIGO QUE CONOCES MUY BIEN

Anónimo dijo...

Dejar a sus compañeros para irse a jugar a otro club, mintiendo, es de mala persona. Si fuera un ejemplo, este muchacho iría de frente o afrontaria la situación como un hombre. Señor del comentario anterior, por qué dice eso de los dirigentes? ellos se atrasan en los pagos porque quieren? reflexione antes de decir tantas barbaridades y así no quedará como un ignorante y un maleducado. claro, estando en el anonimato es fácil.

Anónimo dijo...

no le pueden pagar porque el gobierno no dio un peso, todo lo que tenemos es de la poca plata que pusieron porque seguro q no deben tener mas los dirigentes, ademas al club no ingresa plata, no va nadie a la cancha, asi no se puede. Los otros clubes ( quimsa, olimpico )se mantienen porque el gobierno pone mucha plata y sus canchas se llenan. Fuerza independiente, vamos a quedar en la categoria carajo

Anónimo dijo...

ya esta muchachos dejen los comentarios maliciosos, las acciones que los jusgue la conciencia de cada uno. Si queremos al club vamos todos a la cancha a apoyarlo.- Fuerza Inde

Anónimo dijo...

como sera que ni la mitad de estas personas que dejan los comentarios deben ir a independiente. dejen de hablar desde afuera y vengan a los partidos

Anónimo dijo...

Esos comentarios parecen escritos todos por la misma persona, salvo que cambió las letras y el tono del veneno en las frases. Se ve a las claras que este sujeto que dice barbaridades no sabe quién es el gringo Forlín ni los buenos antecedentes que ha dejado en cada uno de los clubes donde trabajó. Además, ensuciar el nombre de un semejante desde lejos es de cobarde. Cuando lo encuentres dícelo en la cara si tienes cojones, amigo.